martes, 24 de febrero de 2015

Trabajando lo invisible

Hoy os queremos mostrar un ejemplo de nuestros métodos, pioneros en el sector. Se trata de la tecnología termográfica. Esta tecnología permite detectar la radiación infrarroja recibida en el campo de visión, a partir de la cual calcula la temperatura del objeto a medir. La termografía es un método de medición pasivo, sin contacto. La imagen termográfica muestra la distribución de temperatura en la superficie de un objeto.

De esta manera, podemos conocer de manera precisa el origen del problema de humedades para tratarlo como siempre con RAPIDEZ, LIMPIEZA y EFECTIVIDAD.


Operario localizando el trazado de tuberías


Como podemos observar, en la imagen digital no se aprecian manchas aparentes de humedad mientras que en la imagen termográfica se aprecia la localización de las humedades.
Imágenes Gráficas y Termográficas


Como podemos observar en la imagen digital no se aprecian manchas evidentes que muestren problemas de humedad. Sin embargo, mediante la cámara termográfica podemos detectar el punto exacto en el que se encuentran las humedades. Este es el techo del piso inferior, y la localización del trazado de tuberías se realizó en el piso superior.        

Para más información sobre nuestras técnicas visita nuestra página web pinchando en el enlace de Fontanería Ballesteros.


¡Saludos amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario