miércoles, 18 de febrero de 2015

¡Inauguramos blog!

Los nuevos desafíos requieren ampliar fronteras, por ello, desde Fontanería Ballesteros os damos la bienvenida a nuestro nuevo blog. "Con las manos en el agua" pretendemos acercarnos a nuestros clientes y a todos aquellos que deseen compartir con nosotros los nuevos retos que se avecinan. Se trata de un espacio abierto en el que poder mostrar la profesionalidad de nuestro equipo, un equipo formado por las mismas técnicas durante muchos años.

Desde aquí subiremos contenido sobre los trabajos realizados e informaros sobre las ofertas y promociones  disponibles. Dedicaremos especial atención a áreas como la localización de fugas y los desatascos, en las que somos especialistas gracias a nuestras técnicas pioneras y tecnología innovadora.

También podéis seguirnos en el nuevo Facebook Fontanería Ballesteros  y para más información podéis acceder a nuestra Página Web . Os agradecemos todo el apoyo que nos mostréis, con el fin de que este blog tenga éxito y se convierta en un espacio tanto nuestro como de vosotros. 

Saludos amigos!

2 comentarios:

  1. A llenarlo pronto!! Suerte , aunque el trabajo bien hecho no la necesita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Con que tenga la mitad de éxito que el tuyo nos conformamos!

      Eliminar