martes, 3 de marzo de 2015

Profesionalidad a tu alcance

Seguro que muchos de vosotros habéis pensado alguna vez en llamar a un amigo, vecino, familiar o conocido para que os instale el osmosis...¡PIÉNSALO! 

Hoy os mostramos el antes y el después de la renovación del equipo de osmosis. La primera foto corresponde a la instalación que había previamente en la vivienda. Como veis consta de un grifo independiente para el filtrado del agua, diferente al del fregadero. Además la instalación no concilia bien con la organización del armario, habiendo agujereado la madera para hacer hueco.





Nuestro equipo técnico se puso manos al agua para darle un nuevo aspecto a la cocina. En primer lugar se sustituyó el aparato de osmosis así como el conjunto sifónico por uno de mejor calidad. También sustituyeron el tablado de madera, para evitar que se acumule suciedad bajo del fregadero y dándole mayor espacio de almacenaje para productos de limpieza y otros utensilios. Además, se cambió el grifo de fregadero por uno de aspecto moderno, gracias al cual se puede obtener tanto agua corriente para fregar así como el agua filtrada. Esto se consigue gracias a dos membranas independientes.







Y si aún no tienes tu aparato de osmosis...¿A qué esperas? ¡Síguenos en Facebook y entérate de nuestras ofertas! Producto español, con garantía española. 

¡Saludos amigos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario